Ticker de noticias

Sexetarianos: la nueva práctica sexual

Por Bárbara Paula Groba @barbigroba9

El veganismo, considerado vegetarianismo estricto, consiste en no consumir alimentos ni de origen ni derivados de animales (como lácteos, miel o queso). Algunos trasladan este hábito no sólo a lo que comen sino también a sus prácticas sexuales. Los sexetarianos, como así se llaman y cada vez son más, son aquellos veganos (aunque hay casos de vegetarianos) que no tienen sexo con omnívoros.

Los que eligen esta práctica sexual afirman que su dieta previene  enfermedades como cáncer, obesidad o diabetes. El intercambiar fluidos con alguien que consume animales contaminaría su cuerpo sano. 

“El primer motivo es de salud, claro: a través de los fluidos corporales -saliva, sudor o semen- se transmiten todos esos subproductos de los animales que repudiamos. Esto hace virtualmente inútil cualquier esfuerzo de alimentarnos de una forma consciente, sana y no agresiva con el entorno. La segunda razón es, que queremos ir más allá de la ética individual y enviar un mensaje a nuestros semejantes: si comes carne no vas a probar mi carne”, explica una sexetariana.

“Hace quince años que practico el veganismo, así que puedo incluso reconocerlos por el olor. El vegetariano suele ser más activo, más vigoroso y más imaginativo. También habitúa a tener mejor forma física, y eso se nota en las erecciones. Por si fuera poco, su semen sabe mucho mejor”, concluye una practicante.

Acerca de Bárbara Paula Groba (162 Artículos)
Periodista egresada de TEA. Periodista científica recibida en el Instituto Leloir. Co- Editora de Se Dice Ciencia. Redactora de Salud en Revista G. Columnista de espectáculos en Bondi, un viaje de vuelta por Radio Wu. Co- Editora de Historias de Moda. Columnista general en noticiasar.com. Crónica de Alberto Fernández de Rosa publicada en el libro "Cuando se apagan las luces, crónicas detrás de escena".

1 Comentario en Sexetarianos: la nueva práctica sexual

  1. Mi reflexión: los hétero nos volvimos gente exótica!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: