Ticker de noticias

Hoy es el Día Internacional Contra el Uso Ilícito de las Drogas

El 26 de junio de 1987 la ONU decretó que sea el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas para accionar y cooperar para lograr que haya una sociedad libre del uso perjudicial para la salud de drogas.

Cada año los países miembros de la ONU planifican estrategias de prevención y control para un problema que aún no tiene solución y se cobra cientos de miles de víctimas en el mundo.

drugs

El objetivo de conmemorar ese día es unir los esfuerzos de los gobiernos con los de las organizaciones no gubernamentales y el sector privado para lograr el mayor conocimiento sobre el tema de la fiscalización de drogas.

Fuente: History

Acerca de Bárbara Paula Groba (162 Artículos)
Periodista egresada de TEA. Periodista científica recibida en el Instituto Leloir. Co- Editora de Se Dice Ciencia. Redactora de Salud en Revista G. Columnista de espectáculos en Bondi, un viaje de vuelta por Radio Wu. Co- Editora de Historias de Moda. Columnista general en noticiasar.com. Crónica de Alberto Fernández de Rosa publicada en el libro "Cuando se apagan las luces, crónicas detrás de escena".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: