Ticker de noticias

¿Por qué se produce la depresión?

Por Bárbara Paula Groba @barbigroba9

La depresión cada vez se cobra más víctimas y produce otras enfermedades que incluso pueden producen la muerte. Recetar fármacos para aliviar esta enfermedad es una práctica habitual en los últimos tiempos pero en muchos pacientes producen efectos en el corto pero no en el largo plazo ¿Por qué ocurre esto? En este vídeo AsapScience, un canal de youtube de divulgación científica, explica brevemente las causas de la depresión y las consecuencias de tomar pastillas antidepresivas.

Acerca de Bárbara Paula Groba (162 Artículos)
Periodista egresada de TEA. Periodista científica recibida en el Instituto Leloir. Co- Editora de Se Dice Ciencia. Redactora de Salud en Revista G. Columnista de espectáculos en Bondi, un viaje de vuelta por Radio Wu. Co- Editora de Historias de Moda. Columnista general en noticiasar.com. Crónica de Alberto Fernández de Rosa publicada en el libro "Cuando se apagan las luces, crónicas detrás de escena".

3 Comentarios en ¿Por qué se produce la depresión?

  1. Reblogueó esto en astecrixy comentado:
    Ciencia al toque

    Me gusta

    • Buenas noches, muchísimas gracias por comentar y me alegra que haya gustado el post! Asap Science es un excelente canal de divulgación científica en Youtube que recomiendo porque el canal sube vídeos continuamente respondiendo distintas inquietudes cotidianas. Los vídeos, además de interesantes, siempre son muy didácticos y divertidos. Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: