Ticker de noticias

Regresa Snake, el juego de la viborita de Nokia

Por Bárbara Paula Groba @barbigroba9

Snake, la viborita, era un juego de Nokia que muchos nostálgicos extrañamos. Aunque los dispositivos modernos vienen con muchos más entretenimientos y además son más sofisticados que los primeros celulares que solo servían para hablar y mandar mensajes de texto, lo cierto es que algunos de estos primeros juegos siguen siendo recordados por todos. Para que no lo sigamos añorando, este juego regresa el 14 de mayo de este año.

Fotos: Rumilus Design

El ingeniero Taneli Armanto, el creador del juego original, junto con el desarrollador Rumilus Design, lanzarán una nueva adaptación de la viborita y estará disponible para aquellos dispositivos móviles que sean iOS de Apple, Android de Google y Windows Phone de Microsoft.

La nueva versión de la vibora tendrá diferencias con el original. La serpiente podrá volver para atrás y continuar jugando, en el caso de que haya chocado con algún obstáculo. Además tendrá 10 niveles distintos y el usuario podrá competir con amigos y jugadores que tengan una puntuación más alta. También va a tener colores y música y un diseño mucho más moderno que el juego inicial que era en blanco y negro.

Acerca de Bárbara Paula Groba (162 Artículos)
Periodista egresada de TEA. Periodista científica recibida en el Instituto Leloir. Co- Editora de Se Dice Ciencia. Redactora de Salud en Revista G. Columnista de espectáculos en Bondi, un viaje de vuelta por Radio Wu. Co- Editora de Historias de Moda. Columnista general en noticiasar.com. Crónica de Alberto Fernández de Rosa publicada en el libro "Cuando se apagan las luces, crónicas detrás de escena".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: