Ticker de noticias

Un nutriente retrasa el envejecimiento

Uno de los desafíos es lograr llegar a la vejez con una mayor calidad de vida. El doctor y divulgador científico, Milton Dan asegura que “El nutriente framintrol retrasa el envejecimiento”.

El framintrol es un suplemento de nutrición de venta libre que, según el doctor, previene de enfermedades tales como el Parkinson y el Alzheimer.

A partir de los treinta años nuestros genes protectores comienzan a fallar debido a que expresan menos proteínas hasta que sus niveles de actividad son prácticamente nulosEl gen más importante de esta familia de genes protectores, conocido como SIRT1,  puede ser estimulado por el una molécula potenciada de resveratrol, conocida en nuestro país como Framintrol”, reveló Dan.

Actualizado recientemente35

El resveratrol se encuentra en el vino y ésta es una de las razones por lo que es tan beneficioso para la salud consumir esta bebida, aunque con moderación. No obstante, según lo que aconseja el doctor, es preferible consumir el suplemento porque el vino tiene cantidad ínfimas de esta molécula.

Fuente: http://www.medicosconsultores.com

Acerca de Bárbara Paula Groba (162 Artículos)
Periodista egresada de TEA. Periodista científica recibida en el Instituto Leloir. Co- Editora de Se Dice Ciencia. Redactora de Salud en Revista G. Columnista de espectáculos en Bondi, un viaje de vuelta por Radio Wu. Co- Editora de Historias de Moda. Columnista general en noticiasar.com. Crónica de Alberto Fernández de Rosa publicada en el libro "Cuando se apagan las luces, crónicas detrás de escena".

5 Comentarios en Un nutriente retrasa el envejecimiento

  1. Buenisima la nota!!!!

    Me gusta

  2. QUE TRATAMIENTO TIENA COMO ALTERNATIVA AL CANCER DE MAMA?

    Me gusta

  3. Muy interesante lo que publicó el Dr.!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: