Ticker de noticias

La multinacional McDonalds se suma a la oferta de comida un poco más saludable

La empresa de los arcos dorados, informó que retirará gradualmente de sus menús la carne de pollos tratados con antibióticos que se usan en medicina humana y los lácteos que provengan de vacas que hayan sido tratadas con hormonas de crecimiento, en los Estados Unidos. Esperemos que esta medida saludable alcance pronto a todo el mundo.

La multinacional McDonald’s ha anunciado que dejará de ofrecer pollo y leche con hormonas artificiales en los menús de sus locales en Estados Unidos.

“Nuestros clientes solo quieren alimentos que les hagan sentir bien, desde la granja hasta el restaurante”, dijo en un comunicado el presidente de McDonald’s en Estados Unidos, Mike Andres.

La multinacional detalló que de forma gradual retirará de sus menús la carne de pollos criados con antibióticos que se usan también en medicina humana. También dejará de ofrecer productos lácteos de vacas que hayan sido tratadas con la hormona artificial de crecimiento rBST (somatropina bovina recombinada). Se trata de los últimos esfuerzos de la compañía para modificar sus menús y cumplir mejor las preferencias de los consumidores que exigen alimentos más saludables.

FUENTE: AGENCIA EFE

Acerca de Pat Sierra (195 Artículos)
Periodista, guionista conductora de Radio y TV y bloguera. Coeditora de "Se Dice Ciencia". Realizó su carrera en radio, televisión y gráfica. Se destaca su paso por América Noticias, Crónica TV, y los ciclos propios “Para quererte mejor” en cable y “Cóncavo y Convexo” en radio, entre otros. Sus guiones “El conventillo de los sueños” y “Domador de Tormentas” han sido galardonados por Argentores, así como su monólogo “Deprimida en la peluquería” que está incluido en el libro “La cocina de los dramaturgos”. Su blog “Patricia Sierra… ¿sólo sueños o mi propia realidad?” está en la web desde 2007. Periodista Científica egresada del Instituto Leloir promoción 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: