Ticker de noticias

¿Quiere ser sexy e interesante? Hay tres secretos científicos infalibles

¿No puede entender por qué no tiene éxito para encontrar pareja? Un grupo de científicos estudió que es lo que le puede ayudar a tener éxito en su búsqueda.

Que la ciencia trabaja para mejorar su vida, no hay ninguna duda, hasta en el momento de encontrar pareja,  un grupo de científicos se dedicó a estudiar, quienes tienen más éxito. Hay tres tips para que sea considerado más interesante y atrayente, y estos son:

jumping-444610_1280

Muévase en grupo

Las personas parecen mucho más lindas cuando están en grupo. El psicólogo Drew Walker de la Universidad de California, entregó a unos voluntarios fotos de grupos de gente, y pidieron analizar la belleza de esas personas. Luego repitieron la prueba, pero con fotos de las mismas personas que estaban en el grupo pero individuales. Las personas en grupo parecen mucho más lindas, la culpa es de su cerebro, ya que el sistema visual analiza los rostros cuando ve una reunión de personas, entonces lo clasifica por el patrón de belleza del grupo, que por lo general es muy atrayente, de acuerdo al estudio.

people-429928_1280

Cuente chistes

Ser gracioso, ayuda mucho. En la Universidad Estatal de Pensilvania, los investigadores preguntaron a 164 hombres y 89 mujeres, cuales eran las cualidades más importantes a la hora de elegir pareja: “tener sentido del humor, ser divertido, gentil y hacer bromas” es lo que quedó en el top de las preferencias femeninas. Los hombres, prefieren en primer lugar “el sentido del humor”

“En los hombres, hacer bromas, se toma como señales de que no son agresivos y que no son propicios a pegarle a los hijos en el futuro. En las mujeres, ser divertidas muestra juventud y fertilidad” dice Garry Chi, uno de los líderes del estudio.

read-341027_1280

Lea

Leer lo hace ver más interesante, eso es obvio. Pero mucho más que eso, lo hace ver más serio. Investigadores de la Universidad de Washington y Lee, pusieron a voluntarios a leer pequeñas historias. Después hicieron preguntas para saber en cuánto se había identificado cada uno con los personajes, y a propósito, dejaron caer muchas biromes al piso. Las personas que se habían comprometido más con la historia, fueron los que se levantaron para ayudar a levantar las lapiceras. El motivo es simple: “empatía”. La historia hace que la gente se preocupe más por los otros en la vida real.

Acerca de Pat Sierra (195 Artículos)
Periodista, guionista conductora de Radio y TV y bloguera. Coeditora de "Se Dice Ciencia". Realizó su carrera en radio, televisión y gráfica. Se destaca su paso por América Noticias, Crónica TV, y los ciclos propios “Para quererte mejor” en cable y “Cóncavo y Convexo” en radio, entre otros. Sus guiones “El conventillo de los sueños” y “Domador de Tormentas” han sido galardonados por Argentores, así como su monólogo “Deprimida en la peluquería” que está incluido en el libro “La cocina de los dramaturgos”. Su blog “Patricia Sierra… ¿sólo sueños o mi propia realidad?” está en la web desde 2007. Periodista Científica egresada del Instituto Leloir promoción 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: