Ticker de noticias

En Alemania abrieron un supermercado sin envases para disminuir los desperdicios

Dos emprendedoras alemanas, Sara Wolf y Milena Glimbovski, querían llevar a cabo el proyecto de un supermercado en la que no haya packagings en los productos sino que uno lleve sus propios recipientes para poder comprar la mercadería. Hicieron una colecta a través del sitio Crowdfunding Startnext para recaudar $45 000 euros y recaudaron más del doble de lo que habían pedido. De esta manera pudieron abrir una tienda.

tienda

Las alemanas querían lograr reducir los envases y el packaging de alimentos para que se pueda poner en los carritos de supermercado, abrir un local sin desperdicios y alentar a los consumidores a usar recipientes reutilizables.

El lugar tiene una atención, diseño, organización, limpieza y atención, que se diferencia de otros.También hay una estación eléctrica para el llenado de bebidas. Por otro lado, el producto se muestra tal como es, sin trampas que distraigan al consumidor y la información nutricional y de origen está claramente identificada con una etiqueta.

etiqueta

“No encontrarás un sinfín de marcas para cada producto porque uno, cuando es el correcto, es suficiente”, dicen las dueñas.

Fuente: TN tecno
Acerca de Bárbara Paula Groba (162 Artículos)
Periodista egresada de TEA. Periodista científica recibida en el Instituto Leloir. Co- Editora de Se Dice Ciencia. Redactora de Salud en Revista G. Columnista de espectáculos en Bondi, un viaje de vuelta por Radio Wu. Co- Editora de Historias de Moda. Columnista general en noticiasar.com. Crónica de Alberto Fernández de Rosa publicada en el libro "Cuando se apagan las luces, crónicas detrás de escena".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: