Ticker de noticias

Dron encuentra en Brandeburgo, Alemania una base militar soviética fantasma en pie, 20 años después

Un dron filmó en Brandeburgo, una base militar fantasma soviética, veinte años después de la retirada de las tropas de Moscú.

Drones... ¿pueden llegar a cualquier parte y espiarnos?

Vogelsang, la base militar soviética abandonada, situada a 65 kilómetros al norte de Berlín, permanecía oculta en un bosque desde que las tropas de Moscú se retiraron en 1994, hasta que un dron develó lo que había en el bosque.

La antigua aldea soviética se extendía a través de unas 2.000 hectáreas y estaba habitada por más de 15.000 soldados y sus familias.

La construcción de la base de Vogelsang se inició en 1951 y se convirtió en una de las mayores guarniciones soviéticas levantadas fuera del país: llegó a contar con 550 viviendas, una escuela y un gimnasio. La aldea soviética también dispuso de almacenes para armas nucleares, misiles antiaéreos, tanques y numerosos vehículos todo terreno.

FUENTE: RT

Acerca de Pat Sierra (195 Artículos)
Periodista, guionista conductora de Radio y TV y bloguera. Coeditora de "Se Dice Ciencia". Realizó su carrera en radio, televisión y gráfica. Se destaca su paso por América Noticias, Crónica TV, y los ciclos propios “Para quererte mejor” en cable y “Cóncavo y Convexo” en radio, entre otros. Sus guiones “El conventillo de los sueños” y “Domador de Tormentas” han sido galardonados por Argentores, así como su monólogo “Deprimida en la peluquería” que está incluido en el libro “La cocina de los dramaturgos”. Su blog “Patricia Sierra… ¿sólo sueños o mi propia realidad?” está en la web desde 2007. Periodista Científica egresada del Instituto Leloir promoción 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: