Ticker de noticias

Audi desarrolló el primer auto híbrido

La compañía de autos Audi desarrolló por primera vez un auto híbrido llamado A3 Sportback e-tron, con cero emisiones de CO2, que se carga con cualquier enchufe en 3 horas y 45 minutos.Su tracción es delantera y posee seis cambios. Tiene hasta 50 km de autonomía eléctrica, 940 km de distancia con el modo 100% eléctrico y 120 CV de potencia máxima.

Audi A3 e-tron

El auto sólo consume 1,5 litros cada 100 km. El  equipo tiene un sistema de carga versátil, una aplicación para smartphone que permite gestionar incluso desde el exterior, la carga de electricidad y la climatización.

audi a3 e tron

Se puede usar en tres modos: EV, que es con más participación del eléctrico; modo S en el que trabajan de manera solidaria y el modo híbrido con el modo hybrid hold, mediante el cual la energía eléctrica acumulada se reserva para usarlo en otro momento.

Cuando se conduce en modo eléctrico es totalmente silencioso.

Acerca de Bárbara Paula Groba (162 Artículos)
Periodista egresada de TEA. Periodista científica recibida en el Instituto Leloir. Co- Editora de Se Dice Ciencia. Redactora de Salud en Revista G. Columnista de espectáculos en Bondi, un viaje de vuelta por Radio Wu. Co- Editora de Historias de Moda. Columnista general en noticiasar.com. Crónica de Alberto Fernández de Rosa publicada en el libro "Cuando se apagan las luces, crónicas detrás de escena".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: