Ticker de noticias

Homenaje al Profesor Doctor Alfredo G. Khon Loncarica

El domingo 25 de enero, en el Cementerio de la Recoleta se realizó un Homenaje al Prof. Dr. Alfredo G. KOHN LONCARICA con motivo de cumplirse diez años de su fallecimiento, convocado por el Dr. Antonio Las Heras. El dr. Khon Loncarica Al momento de fallecer ejercía la presidencia de la Sociedad Científica Argentina y la secretaría general de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires donde también era profesor titular.

Luego de unas breves palabras del Dr. Antonio Las Heras, del Dr. Jorge Giorno y de el Lic. José María Lentino, se procedió a colocar una ofrenda floral en la bóveda de la Sociedad Científica Argentina, donde descansan los restos mortales del Doctor Khon Loncarica.

CAM00261El Doctor Jorge Giorno del Partido de la Ciudad en Acción, integrante del Consejo de Planeamiento Estratégico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comunicó que presentará en el mes de marzo, coincidiendo con la apertura de sesiones, un proyecto de ley para nombrar ciudadano ilustre pos mortem al Doctor Khon Loncarica.

Al respecto el Doctor Giorno propone continuar rescatando las figuras que tengan una trayectoria fuerte en la ciudad de Buenos Aires como el Profesor Alfredo Khon Loncarica. Cambiar los valores de que no sea una distinción que provenga del marketing y si de los valores reales.

Nota

El Lic. José María Lentino, además de resaltar la figura del Doctor Alfredo Khon Loncarica, nos habló de los proyectos de la Sociedad Científica Argentina, comentándonos que seguir los sueños del Profesor Khon Loncarica se torna dificil, ya que no reciben subsidios de ningún tipo.

Acerca de Pat Sierra (195 Artículos)
Periodista, guionista conductora de Radio y TV y bloguera. Coeditora de "Se Dice Ciencia". Realizó su carrera en radio, televisión y gráfica. Se destaca su paso por América Noticias, Crónica TV, y los ciclos propios “Para quererte mejor” en cable y “Cóncavo y Convexo” en radio, entre otros. Sus guiones “El conventillo de los sueños” y “Domador de Tormentas” han sido galardonados por Argentores, así como su monólogo “Deprimida en la peluquería” que está incluido en el libro “La cocina de los dramaturgos”. Su blog “Patricia Sierra… ¿sólo sueños o mi propia realidad?” está en la web desde 2007. Periodista Científica egresada del Instituto Leloir promoción 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: