Ticker de noticias

Whatsapp: también en la computadora

La empresa Whatsapp lanzó la plataforma en la web de la aplicación. La app tiene 700 millones de usuarios. Solo lo podrán usar aquellos que tengan Google Chrome y está disponible para Android, Windows Phone y BlackBerry pero no para IOS.“Por el momento, desafortunadamente no podemos ofrecer WhatsApp Web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple”, dijo WhastApp.

whatsapp 2

La página está activa y te da instrucciones para usar este servicio. Es necesario tener conexión de internet en el celular y escanear el código QR.

whatsappweb

 Hay que tener en cuenta que este servicio se puede usar sólo con la versión de WhatsApp oficial no con el WhatsApp plus, que se utilizó durante mucho tiempo. Esta nueva versión permite  mejorar la interfaz pero fue prohibida por la compañía. De hecho aquellos usuarios que la utilicen verán sus cuentas bloqueadas por 24 horas. “WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil” explica la compañía en su página web. La app ya había sido descargada por más de 35 millones de usuarios.

Acerca de Bárbara Paula Groba (162 Artículos)
Periodista egresada de TEA. Periodista científica recibida en el Instituto Leloir. Co- Editora de Se Dice Ciencia. Redactora de Salud en Revista G. Columnista de espectáculos en Bondi, un viaje de vuelta por Radio Wu. Co- Editora de Historias de Moda. Columnista general en noticiasar.com. Crónica de Alberto Fernández de Rosa publicada en el libro "Cuando se apagan las luces, crónicas detrás de escena".

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Si me intentan ubicar en el celular, no me van a encontrar | Se dice ciencia
  2. Cápsulas ecológicas de energía para recargar su celular | Se dice ciencia
  3. Deje el celular o su pareja lo dejará a usted | Se dice ciencia
  4. Todo lo que tiene que saber sobre las llamadas en Whatsapp | Se dice ciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: